Presentación





Hola, soy Andrés. Me gusta dibujar cuando me siento inspirado para ello (como todos supongo, válgame la redundancia ). Soy un melómano y siempre me gusta explorar nuevos géneros musicales y lo mismo me pasa con las artes gráficas, explorar artistas nuevos y ver nuevos estilos es algo que me apasiona. También soy un apasionado del mundo del motor desde pequeño. No debería ni hablar de esto pero es que sino la gente va a ir por ahí pronunciando mi nombre de usuario mal. Mi nickname es un ''juego de palabras'' en inglés basado en un famoso insulto británico (cheeky bastard) y se pronuncia [chikibeis]* Mis pasatiempos favoritos son jugar videojuegos con amigos, dibujar, escuchar música y pasar el rato twitter. En cuanto a deseos y metas que me he propuesto mi mayor deseo es mudarme a Suecia.








Comments

Post a Comment